Estreno de INNER, cía. Sharon Fridman y Silvia Gribaudi, Madrid en Danza

La cía. Sharon Fridman y Silvia Gribauldi estrenan INNER en el XVII Festival Internacional Madrid en Danza, en la sala Cuarta Pared, Madrid,  el 15, 16 y 17 de Noviembre 2012, a las 21h.

Stabivo Artes Transescénicas ha coproducido este proyecto que tendrá su recorrido nacional e internacional en la próxima temporada. La dramaturgia ha sido elaborada por Antonio Ramírez, miembro de Stabivo.

Inner: Mirar también hacia el interior…
La necesidad de mirar en el interior, de habitar nuestros espacios íntimos, se vuelve urgente ante un mundo cada vez más obcecado en convertirnos en fugaces reactores, en seres sometidos a una voraz sobreestimulación externa, totalmente desconectados de nuestros sentimientos y nuestros cuerpos, de nuestras privadas intuiciones y nuestras pequeñas verdades.

Inner propone sondear la vida de unos personajes que retornan a su mundo interior, a sus anhelos más recónditos, para afrontar la calamidad cotidiana, las averías de una casa que se derrumba.



Dirección artística y coreografía: Silvia Gribaudi y Sharon Fridman
Dramaturgia y ayudante de dirección: Antonio Ramírez-Stabivo
Música: Luis Miguel Cobo
Bailarines: Silvia Gribaudi, Sharon Fridman.
Escenografía: oficina 4play arquitectura
Vestuario: Compañía Sharon Fridman
Iluminación: Paloma Parra
Sonido: Luis Miguel Cobo
Textos: Antonio Ramírez-Stabivo

Agradecimientos: Roberto Cassaroto, Laura Kumin, ChoreoRoam 2009, Festival de Marseille
Con el apoyo de: Comunidad de Madrid y Festival de Marseille



Sobre la compañía
Silvia Gribaudi y Sharon Fridman se conocen en 2009, en el marco del Proyecto ChoreoRoam ´09, donde intercambian sus experiencias e inquietudes a lo largo de diferentes encuentros por toda Europa. Un año después, la Opera di Bassano les encarga la creación de la performance site-specific Body Architecture para el Palacio Prettorio de Citadella, en Italia. Su recorrido conjunto continúa en 2011, año en que el Teatro CSC Garage Nardini de Bassano di Grappa les invita a participar en una residencia artística durante la cual ofrecen diferentes talleres abiertos a bailarines profesionales de la región de Véneto. En 2012 vuelven a colaborar con el objetivo de afianzar su experiencia en una producción titulada Inner, gestionada por la Compañía Sharon Fridman – Projects in Movement. En el mes de junio, In to it (una versión reducida del proyecto en proceso) se presentó como parte de un programa triple en el Teatro Fernán Gómez, durante el festival Danza en la Villa con una excelente acogida de público y crítica.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo