¿El caos necesario?, Dr. Manuel Almendro en la Fundación Claudio Naranjo



¿Un caos necesario? Hacia una transformación personal y social, es el título de esta charla del Dr. Manuel Almendro sobre los tiempos de transformación que estamos viviendo y que permiten vislumbrar el nacimiento de una nueva sociedad humana. Para ello, deberemos atravesar esa crisis que no es sólo de civilización, sino personal y espiritual.


Nadie dijo que la transformación fuese indolora: vivimos tiempos históricos realmente agitados, acaso como un indicio más de un cambio colectivo necesario para nuestra supervivencia y evolución.

El Dr. Manuel Almendro es experto en chamanismos y ha escrito libros como “Psicologí­a del caos” o “Krisis”. Su visión sobre una posible transformación permite vislumbrar el nacimiento de algo nuevo y ofrece claves para transitar una crisis que, ante todo, es personal y psicoespiritual. Su amplia experiencia en el tratamiento de psicopatologías es siempre una inspiración para profesionales de la ayuda y sus ideas permiten enfocar la neurosis y la salud mental desde nuevas perspectivas.


15 de Marzo 2012, 19h.
Fundación Claudio Naranjo
c/Zamora, 46-48, Barcelona
Entrada libre hasta completar aforo

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo