Tin Can People, por la cía. El Sembrao en Teatro Liberarte, Madrid

Laura Gil Diez y Enrique Coslado (Stabivos), participan en el montaje Tin Can People, del dramaturgo Edward Bond, por la compañía El Sembrao Teatro. Es una sólida propuesta contemporánea en torno a una comunidad de supervivientes en un momento crítico de reorganización ante la impobilidad de seguir procreando. Viven en la devastación generada por seres tiranos que pretendieron dominar el caos a través de la guerra... sólo quedan latas de conserva.

"Diecisiete años después de un holocausto nuclear, en el seno de una comunidad de supervivientes que no logra procrear, aparece un extraño joven que ha vagado sólo por el mundo durante todo ese tiempo. ¿Quién es ese extranjero? ¿Su salvación? ¿Su destrucción?"

“Tin Can People”, obra del dramaturgo y guionista británico Edward Bond (Blow-up, Walkabout, Saved), impone la necesidad de mirar al futuro desde un presente devastado y de revisar las relaciones humanas en un contexto que desgrana lo más oscuro y denigrante del ser, el de la lucha por la supervivencia.

Intérpretes: Enrique Coslado, Raquél Fernández, Laura Gil Diez, Elena González-Vallinas, Marcelo Ramírez.
Dirección: Juan Ceacero Ruiz.
Técnico: Esteban Navarro.
Diseño Gráfico: Laura Gil Diez

17, 18 y 19 (J,V,S) Febrero/2011, 21h.
Teatro Liberarte
C/Francisca Conde, 7, Madrid



0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo