Tags

La Deriva y tu Poética (Más allá del asfalto), Antonio Ramírez en Espacio Menosuno

“Hay ciento uno canales en el corazón;
Uno de ellos llega a la cabeza.
Ascendiendo por él se llega a la inmortalidad,
Todos los otros son para partir en otras direcciones”
Upanisad



En este taller intensivo estimulamos la percepción artística de lo real, difuminando las fronteras entre arte y vida, e integramos para este fin herramientas de creación procedentes de las artes escénicas, la performance, la psicología, y la tradición espiritual.

Nos centramos en la deriva como vivencia reveladora del existir. La deriva nos ubica en un presente inmediato, liberándonos de la percepción rutinaria y de un caminar excesivamente funcional y delimitado, y otorgándonos una ciudad con nuevos reflejos y una relación fértil y cómplice con lo real.

Para llegar a cabo las diversas derivas con eficacia trabajamos la respiración, el inconsciente corporal y los estados no ordinarios de conciencia.

Este taller dota a la persona de herramientas para desarrollar proyectos artísticos de cualquier naturaleza y proporciona una experiencia enriquecedora del caminar por la ciudad, por lo que son bienvenidos artistas de cualquier disciplina, estudiantes, y personas dispuestas a iniciarse con intensidad en el mundo del arte.

S29 y D30 de Mayo, de 11 a 14h. y de 15 a 18h.
ESPACIO MENOSUNO, c/La Palma 28, Metro Tribunal.

0 comentarios:

Blogger Template by Clairvo